Hay ocasiones en las que el trabajo de reportero se convierte en imposible, y eso le ha ocurrido al periodista valenciano Carles Navarro en la tarde de hoy, 18 de julio, cuando intentaba hacer una crónica de un hecho ocurrido en la piscina de Catarroja para el programa 'À Punt Directe'.
El miembro de seguridad impide la conexión en directo del reportero
El reportero ha tenido que cortar la conexión
Ha sido en medio de esta conexión en directo con el programa cuando ha irrumpido en plano la mano de un miembro de seguridad del lugar, que intentaba tapar la imagen para que los televidentes no pudieran percatarse de la situación. Al ver el movimiento del cámara, el hombre se ha dirigido al propio reportero, que ha tenido que abandonar su labor afirmando que el señor se encontraba muy nervioso y con una actitud un tanto violenta.
Finalmente, aunque el cámara ha tenido que bajar el plano, los espectadores han seguido escuchando las palabras de una mujer, supuestamente encargada del lugar, que ha afirmado que "con una vez que te lo digamos es suficiente, porque ahora van a venir todos a decirnos a nosotros. Bastante tenemos con lo que ha pasado".