Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana han protagonizado un divertido y tenso encuentro lleno de zascas e indirectas durante la mañana del 21 de diciembre. El conductor de 'Sálvame' visitaba 'El programa de Ana Rosa' para promocionar su nuevo libro "Antes del olvido" y desde el comienzo han volado los cuchillos.
El catalán comenzaba su visita aplaudiéndose a sí mismo, a lo que la presentadora del espacio de Unicorn Content le comentaba, con cierto retintín, que desde la pandemia no había público, por eso nadie lo vitoreaba. Seguidamente, tanto ella como los colaboradores continuaban hablando de Tamara Falcó y de su posible nuevo novio, incluso le preguntaban a Vázquez al respecto.Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Continuando con la actualidad social, parece que a la periodista le sugerían por el pinganillo que le preguntara al invitado por José Ortega Cano, a lo que ella se ha negado rotundamente. "No, de Ortega no le voy a preguntar", manifestaba. Por su parte, este le preguntaba entre risas por qué no. "Porque no me interesa nada lo que tienes que decir de él", contestaba ella, siendo consciente de que Vázquez no soporta al torero por la relación que tiene con su amiga Rocío Carrasco.
Tras ese bloque de contenidos, el conductor de 'Ya es mediodía' se disponía a dar paso a publicidad sin haber hablado todavía del libro del invitado, a lo que este le preguntaba si le habían traído de cebo. Ante esta pregunta tan "inocente", la periodista, ni corta ni perezosa, le endiñaba un tremendo zasca: "Perdona, vamos a empezar a dejar las cosas claras. Yo no te he traído, tú has venido".
Continúan las pullas tras la publicidad
A la vuelta del intermedio, el presentador de 'Supervivientes' comentaba que la portada de su libro era especialmente bonita, comentario al que "la reina de las mañanas" respondía que estaba de acuerdo, pero que estaba retocada. Después de este último golpe, la entrevista discurría con cierta normalidad, aunque en la despedida ambos volvían a la carga.
Quintana se ve en la obligación de acabar prematuramente la charla, ya que tiene que dar paso al siguiente programa, algo que al actor de teatro no le ha acabado de gustar: "Claro es que os habéis puesto a hablar de Ortega Cano...". Sin embargo, esto no acababa ahí, Jorge Javier Vázquez se ofrecía a acudir de colaborador al programa, petición a la que la conductora contestaba dando un guantazo sin manos al invitado: "Perdona, ya viniste aquí y nos abandonaste".