Parece que va viento en popa una de las series de Apple que contará con un reparto estelar. Fue en noviembre de 2017 cuando la compañía anunció que conseguía los derechos del drama que encabezarían Jennifer Aniston y Jennifer Aniston, protagonistas de 'Friends' y 'Big Little Lies' respectivamente. El encargo inicial fue de dos temporadas de diez capítulos cada una pero pasó casi un año hasta que comenzaron a surgir nombres de otros actores relacionados con este proyecto que va sumando importantes nombres.
Gugu Mbatha-Raw en 'Black Mirror' y Billy Crudup en "Rudderless"
Estos dos nombres se unen al ya confirmado Steve Carell, que no protagonizaba una ficción desde el final de la sitcom de NBC 'The Office'. Este va a convertirse en Mitch Kessler, el presentador de un morning show de la pequeña pantalla que intenta aguantar en su trabajo a pesar de los cambios en la industria. Kerry Ehrin ('Bates Motel') servirá de showrunner y productor ejecutiva de la producción, que arranca en breves en Los Ángeles, y sigue la rivalidad entre diferentes programas de televisión por conseguir la mayor audiencia posible.
Apple llega en 2019
Al no tener título confirmado ni haber comenzado aún su rodaje, queda claro que este drama de Apple no tiene fecha de lanzamiento fijada. Principalmente porque lo primero que debe hacer la compañía es lanzar su servicio streaming con el que competir con Netflix, Amazon Prime o incluso Facebook, entre otras marcas. Desde el gigante tecnológico han señalado que esta plataforma comenzaría a funcionar en la primera mitad de 2019 en Estados Unidos, expandiéndose al resto del mundo (España incluida) en los siguientes meses.
Las primeras informaciones indicaban que, al menos en Estados Unidos, este servicio sería gratuito para aquellos que sean propietarios de algún dispositivo de la marca. Esto supondría una gran ventaja con respecto a Netflix porque, por poner un ejemplo, poseen 1.300 millones de aparatos activos, casi diez veces el número de suscriptores que tiene la dueña de 'Stranger Things' o 'The Crown'. Además del aliciente de nombres como Oprah Winfrey, J.J. Abrams o Steven Spielberg entre sus diferentes proyectos.