Un buen cosplay es el mejor recurso para pasar desapercibido en los eventos más masivos. Siguiendo el ejemplo de Bryan Cranston o Jared Leto, Alex Hogh Andersen, que interpreta al despiadado Ivar en 'Vikings', ha acudido a Curitiba cubierto con un mono de 'La Casa de Papel' y tapando su rostro con una máscara de Salvador Dalí. Con ese aspecto se paseó por Geek City, donde fue uno de los grandes protagonistas al congregar a la multitud de asistentes durante su intervención en público.
Publicación de Alex Hogh Andersen en Geek City
Un trasfondo desconocido
A falta de tráiler y fecha de estreno para la sexta y última temporada de 'Vikings', este tipo de eventos son las únicas tomas de contacto de los fans con la serie de History Channel. Acerca de lo que podremos ver en los nuevos episodios, que llegarán en otoño de 2019, el creador, Michael Hirst, ya desveló a comienzos de año que descubriremos mucho más de Ivar: "Ha habido comentarios que dicen que Ivar es algo bidimensional y que no le quedan secretos, o que no es tan interesante como lo era Ragnar. La verdad es que vamos a aprender mucho más de él en la sexta temporada."
"Vamos a ver otros aspectos del personaje y cosas que no esperamos de él," señalaba el guionista, que indaga en el atractivo que tiene el frustrado líder a pesar de sus punibles acciones: "Es un tullido y ha sufrido toda la vida. Su padre le abandonó para que se lo comieran los lobos. No perdono a Ivar lo que comete, pero entiendo muchas de las cosas que hace. Es capaz de cambiar." El destino del personaje de Hogh Andersen es una de las incógnitas de la última entrega de 'Vikings', que nos deparará muchas más sorpresas.