Programa relacionado
Gustavo González, colaborador habitual de 'Sálvame', se convirtió esta vez en uno de los protagonistas del programa del viernes 27 de diciembre. El periodista no está atravesando su mejor momento familiar después de haber hecho oficial su relación sentimental con María Lapiedra y confirmar que espera un hijo junto a ella.
Gustavo González destrozado en el plató de 'Sálvame'
En mitad de su entrevista, el periodista ha confesado que ninguno de sus hijos le ha felicitado por su cumpleaños, algo que le ha entristecido enormemente y más tratándose de fechas navideñas, en las que nota "la ausencia de la gente que más quiere". Gustavo relataba al equipo del programa que ha pedido perdón "mil veces", pero que, pese a todo ello, él está convencido de que ha sido un buen padre: "Creo que se avergüenzan de mí", explicaba disgustado el reportero mientras relataba que cuando va con sus hijos por la calle, la gente se acerca y ellos se sienten incómodos de que sea su padre.
Espera una hija junto a María Lapiedra
Gustavo González espera su primer hijo en común con María Lapiedra y ha hablado en 'Sálvame' sobre cómo es su relación actual con ella. A pesar de las crisis pasadas con la actriz, el tertuliano se muestra muy entusiasmado con la idea de volver a ser padre y desea que sus hijos formen parte de este nuevo capítulo de su vida: "Me gustaría que vinieran a conocer a la niña cuando nazca", concluía diciendo el colaborador.