Gustavo González no está viviendo su mejor momento. El colaborador de 'Sálvame' se enfrenta a un grave acontecimiento a causa de estar presuntamente involucrado en el espionaje de diversos famosos a través de la ayuda de un policía, tal y como informa la revista Lecturas. Además, María Lapiedra se encontraba en el preciso momento de la detención.
Gustavo González
La pareja se encontraba en su casa cuando la policía acudió a detener al paparazzi, acudiendo juntos a los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración. En suma, María Lapiedra fue llamada a declarar el pasado 18 de octubre, según indica el citado medio, cabizbaja y preocupada por el futuro de Gustavo González, quien podría ser ingresado en prisión.
Según parece, el fotógrafo recibía ayuda de un agente de la policía para obtener información sobre varias celebridades, modo a través del que se hacía eco de la vida de estas. Este hecho podría reportale una pena de prisión de entre 1 y 4 años, además de destapar una praxis delictiva al no ejercer su trabajo de la manera adecuada.
Lo más leído
Víctimas de un accidente de tráfico
Tras varios meses de idas y venidas por los platós de Mediaset, parece que finalmente la pareja se encuentra viviendo su mejor momento, pero solo romántico. A la noticia de la detención del paparazzi se suma un leve accidente de tráfico del que fueron víctimas hace unas semanas. Pese a que varios testigos afirmaban que Lapiedra y González se habían dado a la fuga, lo cierto es que intervinieron en 'Cazamariposas' para asegurar lo contrario y que ellos no fueron responsables del accidente.