La exclusiva que ha concedido Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos ha llegado a Guadalix. En 'GH VIP: El debate', se les propuso un juego a los concursantes en el que tenían que buscar por toda la casa un cheque de 100 euros que habían dejado Anabel Pantoja y Belén Rodríguez. Los participantes del reality de Mediaset España podían canjear ese dinero por alguno de los artículos que se habían puesto a la venta en la máquina de los deseos y entre ellas estaba un objeto que le podía interesar al exchófer de la periodista.

Laura Bozzo y Gustavo Guillermo en 'GH VIP: El debate'
"Sí, por supuesto, la exclusiva de Edmundo que me parece que está fuera de lugar y más en este momento", afirmaba Gustavo Guillermo, quien continuaba explicando que no se habría gastado los 100 euros en comprar la revista: "Me parece una falta de respeto total. De hecho, si hubiera cogido el talón no me hubiera molestado ni en leerla". "Me parece oportunista... Me parece muy fuerte lo que ha hecho", aseguraba firmemente el concursante.
Niega las palabras de Bigote Arrocet
Ion Aramendi insistía en el asunto y le preguntaba por el titular en el que dice que la comunicadora le pidió casarse para dejarle una pensión, algo que ha desmentido rotundamente el participante de 'GH VIP': "Iría desmintiendo una por una las cosas que dice". Otra de las concursantes también ha querido opinar y ella ha sido Laura Bozzo, quien ha lanzado una pregunta al aire y un insulto al humorista: "¿Cuánto le habrán pagado a ese vividor? Vividor de mierda".