Tras abandonar la casa de 'GH VIP 6', todo cambió Makoke. Su relación con Kiko Matamoros empeoró, la tacharon de mentirosa por hablar de sus líos con Brad Pitt o Julio Iglesias y ahora está a punto de perder su casa. El cruento enfrentamiento con su exmarido le ha pasado factura, tanto que ambos tienen que pagar a Hacienda más de un millón de euros.
Makoke en 'GH VIP 6'
Hacienda exigía a Kiko Matamoros 1,2 millones de euros, pero ahora no va a ser el único que tenga que pagar esas deudas. El colaborador de 'Sálvame' ha llevado a su exmujer a la ruina, implicándola para no cargar él solo con la deuda, por lo que el futuro económico de ambos está en peligro. De no pagar lo reclamado, perderían los dos inmuebles que tienen a su nombre: uno situado en La Finca (Madrid) y un dúplex en Majadahonda (Madrid), según ha informado la revista Lecturas.
En el año 2011, Kiko Matamoros y Makoke compraron un lujoso chalet en unos de los barrios más exclusivos de Madrid, La Finca. Tras su separación, fue Makoke quien se quedó allí. La exmodelo aún vive en esa casa junto a su hijo Javier Tudela y su novia. "Si la cantidad a pagar a la Agencia Tributaria superara los 120.000 euros por impuesto y ejercicio, Matamoros habría incurrido en delito fiscal y podría haber pena de cárcel de uno a cinco años", aclara un abogado a Lecturas.
Lo más leído
Su mayor apoyo: su pareja
En estos momentos tan difíciles, cada uno busca apoyo en sus parejas. Kiko se protege en Cristina Pujol, con quien parece que consolida su relación tras un rumoreado conato de ruptura. Por su parte, Makoke se refugia en Tony Spina, al que conoció en la casa de 'Gran Hermano'. En los últimos días hemos podido conocer a través de las redes sociales como Javier Tudela comía junto a Tony Spina y unos amigos.