HBO Max se rinde a los spin-offs. Tras los anuncios de las series derivadas de "Prácticamente magia", "Dune" y 'Gossip Girl', la plataforma de WarnerMedia ha anunciado 'Grease: Rydell High', un spin-off televisivo de "Grease", la célebre película musical de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.
Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas de "Grease"
La serie, producida por Paramount Television, el estudio tras el especial 'Grease: Live' emitido por Fox en 2016, reintentará la película original con personajes nuevos y algunos de los viejos. Estará ambientada en la década de los cincuenta y contará con grandes números musicales de la época combinados con nuevas canciones, ya que parece complicado que vayan a poder utilizar las temas originales.
'Grease: Rydell High' explorará las problemas de un grupo de alumnos de secundaria, los horrores de la pubertad y la vida en la América profunda con una sensibilidad moderna. "Vamos a ampliar el mundo de esta ficción que todo el mundo ama y básicamente construir una experiencia al estilo de 'High School Musical' que será un gran musical de rock and roll", afirma Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia.
"Es un instituto y la vida en un pequeño pueblo de los Estados Unidos contado a escala de un gran musical de rock anb roll. Es "Grease 2.0", pero con el mismo espíritu, energía y emoción que sientes de inmediato cuando escuchas alguna de sus icónicas canciones", dice Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max.
Lo más leído
También en la gran pantalla
La noticia de la llegada de 'Grease: Rydell High' se produce seis meses después de que Paramount Players anunciase una proyecto precuela de "Grease" para llevar a la gran pantalla la historia de amor de Danny y Sandy. El film, titulado oportunamente "Summer Loving", está siendo escrito por John August ("Big Fish") y mostrará el verano que pasaron juntos los protagonistas ante de volver a la rutina del instituto.