El equipo de postproducción de 'La Casa del Dragón' va a tener que desempolvar los archivos del tercer episodio antes de acabar el resto de efectos de la primera temporada. Como os contamos hace un par de días, en una de las secuencias de "El segundo de su nombre" se puede apreciar un fallo de CGI en la mano de Viserys, que se muestra parcialmente cubierta por fundas verdes, las cuales tendrían que haber sido eliminadas digitalmente para mantener la continuidad en la serie.
Sin embargo, ese efecto no se llegó a aplicar a tiempo, y el episodio ha aterrizado en HBO Max con un gazapo rápidamente detectado por los espectadores (pese a que el plano tan solo dura unos segundos). Por tanto, la historia se repite, ya que en la octava temporada de 'Juego de Tronos' sucedió algo similar con la aparición del infame vaso de café. Y tres años después de aquel incidente, la solución será la misma.
Viserys y Otto en 'La Casa del Dragón'
Como apunta Variety, el plan de HBO es "actualizar el error en sus plataformas de streaming", es decir, reparar la metedura de pata y resubir el episodio con el fallo eliminado. Por tanto, cabe esperar que la versión actualizada de "El segundo de su nombre" aterrice en HBO Max próximamente, aunque no se ha especificado una fecha. En el caso del vaso de café, tan solo se tardó un par de días en enmendar el gazapo.
Lo más leído
En plena forma
Dejando de lado este anecdótico error, el tercer episodio de 'La Casa del Dragón' ha conseguido mantener el rendimiento de sus predecesores. Como informa Deadline, en cuestión de días ha alcanzado los 16 millones de espectadores entre diferentes plataformas y, de hecho, ha experimentado una subida del 27% en HBO Max en comparación con los datos del segundo capítulo.