Kimberly, Bella, Whitney y Leighton ya pueden ir preparando la matrícula del próximo curso después de que HBO Max haya anunciado la renovación de La vida sexual de las universitarias por una segunda temporada. La comedia creada por Mindy Kaling y Justin Noble, que debutó en la plataforma propiedad de WarnerMedia en pasado 18 de noviembre, ha sorprendido por su frescura y sin duda es una de las series revelación del año.
Las protagonistas de 'La vida sexual de las universitarias'
"Mindy Kaling y Justin Noble han creado y escrito una serie llena de corazón, amistades femeninas y fiestas incómodas con gente desnuda", dice Sarah Aubrey, directora de originales de HBO Max. "Estamos encantados de que este retrato cómico y honesto de la vida universitaria haya llegado a tantas personas, hayan tenido sexo en la universidad o no. Nos morimos de ganas de ver hacía dónde irán estos personajes tan singularmente complejos y, sin embargo, tan identificables".
Kaling confesó en una entrevista reciente que había aprovechado su propia experiencia como universitaria inadaptada para la ficción. "Esa es la razón por la que quería hacer la serie. Se llama 'La vida sexual de las universitarias', pero queríamos contar la historia de cuatro chicas brillantes y apasionadas en la universidad. Las cosas románticas tan sólo nos parecieron un buen gancho".
HBO Max, como la mayoría de servicio de streaming, no hace público datos específicos de audiencia, aunque en esta ocasión la compañía afirma que 'La vida sexual de las universitarias' es la comedia de producción propia de estreno más vista este año en la plataforma y que sus cifras han ido mejorando semana a semana fruto del boca a oreja hasta el punto de que, por ejemplo, los episodios estrenados el pasado jueves fueron vistos un 40% más que sus primeras entregas en su debut.
Lo más leído