HBO, fiel a su política de renovaciones tempranas, ha anunciado la renovación de 'Barry' por una tercera temporada tan sólo dos semanas después de que la comedia negra creada y protagonizada por Bill Hader estrenase el primer episodio de su segunda temporada el pasado 31 de marzo.
Bill Hader, protagonista de 'Barry'
Sus primeros dos episodios tuvieron un promedio de 478.000 espectadores el día de sus respectivos estrenos, por debajo de la media de su primera temporada que fue de 587.000 espectadores. Pero esta bajada no es en ningún caso alarmante ya que, en general, la mayoría de sus espectadores suelen ver los episodios en repeticiones, grabaciones o por streaming. Además, es muy probable que a partir de esta semana reciba un gran impulso con el estreno de 'Juego de Tronos'.
La segunda temporada de Barry sigue al protagonista (Hader) intentando liberarse de su vida anterior como asesino a sueldo y sumergiéndose completamente en el mundo de la interpretación después de toparse por casualidad con ella al comienzo de la serie. Ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pero descubre que no le será tan fácil alejarse de ella.
Lo más leído
Un buen plantel de comedias
Con esta renovación, 'Barry' se asegura su lugar en la lista de comedias de HBO que también incluye a las veteranas 'Ballers', 'Divorce', 'High Maintenance', 'Insecure' y los próximos estrenos 'Los Espookys' y 'The Righteous Gemstones'. Esta lista seguramente seguirá aumentado en los próximos meses ya que WarnerMedia, la compañía propietaria de HBO, pretende incrementar la producción de ficciones originales. Además, hay que tener en cuenta que en unas semanas la cadena perderá una de sus mayores bazas, 'Veep', que acompaña a 'Barry' los domingos por la noche.