Serie relacionada
Popularidad: #756 de 3.507
- 45
- 33
A HBO le ha gustado tanto su estancia en 'The White Lotus' que ya ha reservando su regreso. La cadena de cable premium respaldada por WarnerMedia ha anunciado por sorpresa la renovación por una segunda temporada de la (hasta ahora) miniserie creada por Mike White ('Enlightened'). Eso sí, sus nuevas entregas traerán cambios importantes.
El reparto de 'The White Lotus'
La noticia de la renovación llega a poco días de la emisión del sexto y último episodio de su primera temporada. Y si bien es cierto que lamentablemente por estos lares no está teniendo demasiada repercusión, al parecer está funcionando muy bien en Estados Unidos, tanto en HBO como en HBO Max, hasta el punto de que su audiencia habría ido creciendo semana tras semana, algo que sucede con pocas ficciones.
'Mike nos ha vuelto a ofrecer una ficción que es la quintaesencia de HBO y de la que todo el mundo habla. Estamos ansiosos por saber hacia dónde se dirigirá después tras cerrar este épico capítulo en Hawaii, y nos morimos de ganas de seguirle a donde sea que nos lleve", afirma Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.
Un rodaje confinado
'The White Lotus' se filmó íntegramente en Hawaii durante el peor momento de la pandemia en el que prácticamente todos los rodajes en todo el mundo se vieron obligados a detener su producción. El equipo de la serie, incluidos White y todo su reparto repleto de estrellas como Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Jake Lacy y Steve Zahn, se encerró en un hotel de lujo situado en la paradisíaca isla de Maui con el objetivo de poder trabajar de forma segura.
La primera temporada sigue al gerente del resort (Murray Bartlett) que ha vuelto a caer en su malos hábitos e intenta esconderlo por todos los medios; un matrimonio muy muy rico (Britton y Zahn) que se hospeda junto a sus dos hijos (Fred Hechinger y Sydney Sweeney) y una amiga de uno de ellos (Brittany O'Grady); una mujer en duelo y bastante descentrada que ha viajado para lanzar al mar las cenizas de su madre (Collidge); y una pareja de recién casados (Daddario y Lacy) que ve como sus planes para su luna de miel se van desmoronando.