En tiempos de secuelas, remakes, reboots y revivals, HBO no quiere dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta fiebre. Si Disney+ está explotando las franquicias de Marvel y "Star Wars" con un universo cinematográfico y televisivo cada vez más amplio, la plataforma Warner Bros. Discovery aspira a seguir sus pasos con 'Juego de Tronos'. A pocas semanas del estreno de la precuela 'La Casa del Dragón' y con numerosos proyectos en desarrollo, The Hollywood Reporter desvela que ya se está trabajando en una potente continuación de la ficción original.
HBO está desarrollando un spin-off de 'Game Of Thrones' que estará centrado en Jon Snow. Previsiblemente, esta serie narraría los hechos ocurridos tras el destierro del personaje por asesinar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). De este modo, conoceríamos qué ocurrió con el que fuese el rey en el Norte cuando cruza el muro junto al Pueblo Libre, iniciando una nueva vida junto a Tormund (Kristofer Hivju) y el resto de salvajes.
Jon Snow en el desenlace de 'Juego de Tronos'
Kit Harington está vinculado a este proyecto en desarrollo de HBO. Si recibiese luz verde, el actor volvería a meterse en la piel de Aegon Targaryen, más conocido como Jon Nieve, tras 62 episodios encarnado al personaje en 'Juego de Tronos'. Pero podría no ser el único regreso. Un spin-off, que a su vez sería una secuela de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, abre la puerta a numerosos regresos de personajes, como Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner), entre otros.
Lo más leído
Un futuro en el aire
A pesar de la emoción al conocer este esperado regreso de los personajes originales, hay que ser cautos, ya que no va a rodarse en breve ni podremos verla próximamente en el catálogo de HBO Max. Por ahora, solo es un proyecto en desarrollo que todavía debe recibir la aprobación de la compañía antes de iniciarse su producción. No hay que olvidar que ya se canceló una precuela que iba a estar protagonizada por Naomi Watts. ¿Correrá mejor suerte el bastardo de Invernalia?