'Heartstopper' se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas desde que Netflix lanzó su primera temporada en septiembre de 2021. La serie que representa al colectivo LGTBIQ+ se encuentra grabando su segunda tanda de capítulos desde finales de septiembre de 2022 y ha anunciado la incorporación de tres nuevos fichajes.
Thibault de Montalembert se incorpora a la ficción para dar vida a Stephane, el padre de Nick Nelson (Kit Connor). Por otro lado, Bel Priestley interpretará a Naomi, mientras que Ash Self se pondrá en la piel de Felix. Los dos últimos nombres llegan como amigos de Elle Argent (Yasmin Finney). El actor francés es conocido por sus papeles en diferentes obras audiovisuales como la película "Sin novedad en el frente", "King: Regreso a casa" o la serie 'Call Me Agent'. Por su parte, Self es un joven actor inglés que debutará en esta serie y Priestley es una influencer británica.
Nick Nelson limpia y Charlie Spring en 'Heartstopper'
Estas tres nuevas incorporaciones se suman a otras cuatro anunciadas anteriormente. Leila Khan será la encargada de interpretar a Sahar Zahid y Bradley Riches se pondrá en la piel de James McEwan, ambos como nuevos estudiantes del instituto Higgs. Jack Barton dará vida a David, el hermano mayor de Nick, y, por último, Nima Taleghani será Farouk, un nuevo profesor del instituto Truhan.
Lo más leído
La confesión de Kit Connor
Al margen de las informaciones que afectan directamente a la serie, Kit Connor, quien da vida a Charlie Spring en 'Heartstopper', se convirtió en tendencia por algo que no tenía nada que ver con su trabajo como actor. Móvil en mano, vio conveniente pronunciarse a través de las redes sociales y confesar que se había sentido forzado a poner etiquetas a su orientación sexual: "Soy bisexual", escribió.