Serie relacionada
Popularidad: #237 de 3.495
- 87
- 115
El 3 de agosto, Netflix estrenaba la segunda temporada de 'Heartstopper', poco más de un año después de que viera la luz la primera tanda de la serie, que se convirtió en todo un fenómeno social. Nick y Charlie regresaban para mostrar la continuidad de su amor en la recta final del curso escolar, pero también para profundizar en la dificultad de salir del armario o en las consecuencias del bullying.
Sin embargo, esto no iba a ser la última temporada ni mucho menos, y es que Netflix confirmó del tirón la segunda y la tercera. Dos meses después del estreno de sus últimos episodios, la plataforma de streaming ha anunciado que comienza la producción de la temporada 3. En la imagen utilizada para dar la noticia aparece Alice Oseman, autora de los libros y creadora, guionista y showrunner de la serie, junto a una claqueta en la que aparecen dibujados los protagonistas.Alice Oseman, creadora de 'Heartstopper'
Cambios en la tercera parte
Netflix tan solo ha comunicado el inicio de la producción, pero no ha aportado más detalles al respecto, como, por ejemplo, nuevas incorporaciones al reparto como sí hiciera cuando dio luz verde al comienzo del rodaje de la segunda parte. Sí que sabemos, según lo revelado a principios de septiembre, que el primer episodio llevará por título "Love". En suma, tampoco han aclarado cuál será la continuidad en pantalla, pues se espera que el cuarto libro sirva para dar forma a la tercera temporada, pero todavía quedarían dos novelas para cerrar la historia.
Por otro lado, Oseman confirmó hace varias semanas que la tercera temporada tendría varios cambios respecto a las novelas gráficas. Tal y como ella expresaba, la serie tiene más espacio para abarcar otros temas y así ha ocurrido al expandir las tramas de Tao, Elle, Darcy, Tara y crear la de Isaac. "Hay muchas cosas nuevas con las que podemos jugar en la tercera temporada", asegura. "Me siento muy cómoda dejando que la serie sea su propia cosa. En mi cabeza, la serie y el cómic están muy separados, aunque es una adaptación bastante fiel". De este modo, aunque dé espacio a otras tramas, todos los momentos clave de los libros se mantendrán.