Por todos es sabido que cuando se está en directo en televisión puede ocurrir cualquier cosa. Puede fallar el sonido, puede no entrar una conexión, estropearse la pantalla, que un foco se funda, que el cue donde leen las noticias deje de funcionar... Hay infinidad de posibilidades, siendo una de ellas la que le ha ocurrido a Helena Resano mientras presentaba 'laSexta noticias 14h'.
Helena Resano, en 'laSexta noche', en el momento que pierde el pinganillo
La presentadora sintió cómo le saltaba disparado el pinganillo que utiliza para comunicarse con realización. Aunque intentó pararlo al vuelo, el pequeño aparato acabó en la mesa, que lo cogió sutilmente con la mano como si no pasara nada. Con gran profesionalidad, siguió sin él en la oreja ofreciendo toda la información al respecto hasta que dio paso al siguiente vídeo. Al volver, la presentadora ya llevaba puesto de nuevo el pinganillo.
El misterioso ruido de la silla
Minutos antes, un ruido en plató había llamado la atención de los espectadores. No aparecía nada en pantalla, por lo que era toda una incógnita el saber de dónde procedía. No obstante, la propia presentadora se ha encargado de informar posteriormente en Twitter de lo ocurrido: "Nada, el ruido que habéis escuchado ha sido mi silla. Todo en orden", informaba la presentadora, recibiendo respuestas como esta: "Y ahora el pinganillo. Estamos sufriendo por ti".