Como adelanta The Hollywood Reporter, el conocido intérprete se implicará en este nuevo proyecto televisivo, que está siendo desarrollado bajo el paraguas de Amazon. Sin embargo, la ficción se encuentra en un estado muy embrionario, tanto que Prime Video ni siquiera tiene los derechos todavía. En estos momentos, el gigante del comercio está tratando de cerrar el acuerdo con Games Workshop, culminando un esfuerzo de meses por adelantar a la competencia.

Henry Cavill en 'The Witcher'
Por ahora, el único nombre ligado a la serie es el de Cavill, que ha demostrado su pasión por el material original en redes sociales y que se ha subido a bordo antes incluso que los guionistas y showrunners. De salir adelante, la apuesta de Amazon se fijaría en la ambientación del icónico juego, que transcurre en un futuro extremadamente lejano en el que la humanidad atraviesa una de sus etapas más oscuras y belicosas.
Dos adioses sucesivos
El anuncio de este proyecto llega poco después de la confirmación de que Cavill no volverá a interpretar a Superman, pese a la escena de "Black Adam" que abría las puertas de par en par a su regreso. Esta inesperada despedida se sumaba a la de 'The Witcher', cuya cuarta temporada tendrá como protagonista a Liam Hemsworth. Como apunta Variety, la marcha de Cavill de DC no cambia nada y no volverá a enfundarse el atuendo de Geralt.