No es la primera vez que Patricia Rodríguez, hermana mayor de Georgina Rodríguez, acude a la televisión para hablar de ella y acusarla de darle la espalda. Esta vez, ha sido 'Socialité' quien ha destapado la dura situación por la que está pasando, brindándole la oportunidad de que exprese públicamente el trato que está recibiendo por parte de la protagonista del docurreality 'Soy Georgina'.
La desesperante situación económica que está viviendo junto a sus hijos ha provocado que tenga que vivir de okupa y que apenas tenga alimento que llevarse a la boca, según alegó: "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo". Además, ha aprovechado su intervención para manifestar su decepción con la mujer de Cristiano Ronaldo: "Como hermana, no me espero todo esto".Patricia Rodríguez, en 'Sálvame naranja'
Finalmente, ha dejado los reproches de lado y ha entonado una llamada de auxilio desesperada, pero con indirecta incluida: "Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos".
Una mala relación desde hace años
Ambas son hijas de un mismo padre, Jorge Eduardo Rodríguez, pero de diferente madre. La situación cambió radicalmente cuando este entró en la cárcel y Patricia Rodríguez se quedó viviendo con Georgina, su hermana Ivana y la madre de ellas. Además, ha aprovechado para denunciar públicamente que no ha recibido las cenizas tras años después de que este falleciese, reiterando que su relación no es precisamente buena.