En la jornada del viernes 19 de julio, la Comic-Con de San Diego celebró varios paneles, entre los que se encontraban el de los hermanos Russo, Joe y Anthony. Conocidos por su implicación en el Universo Cinematográfico de Marvel, los Russo anunciaron algunos de sus próximos proyectos en los que estaría implicada su productora, AGBO, entre los que había varios destinados a la pequeña pantalla.
Los hermanos Joe y Anthony Russo
Mientras que la adaptación de "Grimjack Comics" contará con los hermanos Russo como productores, la adaptación del anime japonés de 1978, 'Battle of the Planets', otro de sus proyectos, podría contar con ambos hermanos como directores. "Si tuviéramos que hacerlo, sería una película de acción en vivo", reconoció Joe, sin confirmar por el momento cuál sería el enfoque de dicha apuesta o si sería una animación. El anime fue creado originalmente por Tatsuo Yoshida y Tatsunoko Studios y se convirtió en una de las primeras producciones del género en alcanzar Estados Unidos a finales de los años setenta. Además, fue una de las escasas ficciones de animación sobre ciencia ficción de la época, al contar la historia de cinco huérfanos entrenados desde la niñez para formar parte de un equipo intergaláctico conocido como G-Force, encargado de proteger la tierra y a sus aliados.
"Estamos encantados"
Entre otras de sus apuestas, los hermanos Russo se mostraron especialmente entusiasmados ante la adaptación de 'Magic: The Gathering', proyecto destinado a Netflix y basado en el popular juego de cartas coleccionables con el mismo nombre. Tanto Joe como Anthony confesaron ser grandes fans, aunque el primero bromeó con la posibilidad de que el proyecto se convirtiera en algo más. "Es un proyecto de animación con el potencial para pasarlo a acción en vivo", reconoció Russo, antes de reconocer que el juego "les encantaba". "Somos geeks y amamos "Magic: The Gathering", así que estamos encantados de contar historias sobre él", reconoció el director.