Serie relacionada
Popularidad: #1.810 de 3.517
- 3
'Hermanos' sigue implacable en el arranque de la semana de Antena 3. La ficción turca no ha dado razones a la cadena de Atresmedia para replantearse su doble presencia en el prime time, y es que tanto el 12 como el 13 de febrero logró anteponerse con unos respectivos 14,2% y 12,9% de share a alternativas de la competencia como 'Bake Off: Famosos al horno', 'El pueblo', 'Maestros de la costura' y 'GH Dúo'. Así pues, las entregas del lunes 19 y el martes 20 de febrero mantienen las altas expectativas del público, que seguramente serán satisfechas por el habitual torrente de giros argumentales.
De hecho, la semana anterior se despidió con un volantazo (literal) en la ficción original de ATV: Süsen fue atropellada cuando iba a confesar lo que había ocurrido realmente el día en el que murió Leyla. Hundida por un inevitable sentimiento de culpa, la joven se dispuso a disipar la neblina de mentiras que la rodeaba, llegando a comunicarle a Ogulcan que se iba a sincerar con Ömer y Tolga. Tras esquivar las reticencias de Ogulcan, Süsen se dirigió a su encuentro con Tolga, pero en ese momento vio que él iba a ser atropellado y, sin pensarlo dos veces, se interpuso para proteger a su amigo.'Hermanos'
¿Qué pasará el lunes y el martes?
En las siguientes entregas de 'Hermanos', que verán la luz el 19 y el 20 de febrero en el prime time de Antena 3, se mostrará el estado de salud de Süsen y Tolga tras el atropello. Akif y Ogulcan, que han sido testigos de lo sucedido socorrerán a los afectados. Tolga saldrá totalmente ileso de lo sucedido, pero Süsen estará inconsciente y tendida en el suelo, por lo que tendrá que ser enviada con urgencia al hospital para ser tratada. Una vez estabilizada, se irá recuperando y recibirá la visita de Tolga, quien le agradecerá su valiente salto frente al coche hasta el punto de sentirse en una deuda eterna con ella. Otra consecuencia de tal evento será que Ogulcan enterrará sus discrepancias con Süsen.
En otro orden de cosas, Ahmet endurecerá su trato a Sevval y la llegará a advertir de que debe buscarse un trabajo para mantenerse por sí misma y poder, finalmente, irse de su casa y emprender una vida por su cuenta. No obstante, ella le replicará con una evidente falta de intención de independizarse y seguirá sin superar el divorcio y, sobre todo, que su ex haya emprendido una relación con Suzan. Por tanto, humillará todo lo posible a Suzan y llegará incluso a aprovechar el estado de embriaguez de Ahmet para realizar unas fotos que simularán que han pasado la noche juntos.