La hija de Paz Padilla ha manifestado a través de sus redes sociales cómo se encuentran ella y su madre, después de que esta diera positivo en coronavirus. Anna Ferrer Padilla confesó que está algo preocupada por el estado de su madre y que se encuentra "un poco más pachucha". A pesar de que la influencer siempre trata de mantenerse positiva, no ha reparado en comentar a su seguidores que hay días más grises por culpa de la pandemia.
Paz Padilla en 'Got Talent España'
"Va a días. Hay veces que me agobio de pensar que nunca volveremos a la normalidad", contestó a la pregunta sobre cómo estaba anímicamente y cómo le estaba afectando la pandemia. No hay que olvidar que la familia Padilla pasó un año muy duro, no solo por la Covid-19, sino también por la muerte de la madre de Paz y de su marido, Antonio Juan Vidal.
Anna Ferrer Padilla también confesó que una de las cosas que más echa de menos y le pone triste, compartiendo la sensación que tienen muchas otras personas en esta pandemia, es el no poder salir sin preocuparse de nada. "No pido fiestas ni nada. Solo salir tranquilita sin pensar que lo estoy haciendo mal, que me estoy poniendo en riesgo", concluyó la influencer.
Lo más leído
El positivo de Paz Padilla
Paz Padilla comunicó a todos su seguidores a través de sus stories de Instagram que había dado positivo en coronavirus, después de que "un dolor de cabeza raro" la alertase de que podría haber contraído el virus . La presentadora de 'Sálvame' está haciendo cuarentena con su hija, con la que solo comparte el jardín como zona común y en momentos diferentes para evitar un posible contagio.