La noche del jueves 20 de febrero, Telecinco estrenó 'Supervivientes 2020' en una primera gala en la que, como es habitual, los concursantes se lanzaron al mar desde el helicóptero, de uno en uno, para después reunirse con Lara Álvarez en la playa. Un excitante experiencia en la que Alejandro Reyes y Ferre protagonizaron un divertido momento a causa de la excitación.
Jorge Javier, sorprendido por la actitud de Alejandro Reyes antes de saltar del helicóptero en 'Supervivientes 2020'
"¡Buenas noches, España, Jorge!", estalló Alejandro, a gritos, al escuchar en los cascos el saludo de Jorge Javier Vázquez, quien estalló en una sonora carcajada, al igual que el público presente en plató y la propia madre del concursante, Ivonne Reyes. Una clara excitación ante la que el presentador trató de llamar la atención de Reyes, varias veces antes de conseguirla. "A punto de saltar, ¿qué quieres decir?", planteó Vázquez. "A mi madre, a mi familia, a mis amigos ¡os quiero mucho! ¡Let's fucking do this!", gritó el concursante, fuera de sí.
"Perdona, Alejandro, ¿qué decías?", bromeó Jorge Javier, provocando que Reyes soltora un sonoro "os quiero". "¡Qué guapo! ¡Hostias!", añadió el concursante, al asomarse fuera del helicóptero. "Estás un poco espídico, es la adrenalina... ¿qué es, qué es, qué es?", cuestionó el presentador, contagiado por la energía de Alejandro, quien descartó que su actitud fuera a causa de alguna de esas cosas. "Yo soy así", reconoció Reyes, con una risa nerviosa, repitiéndolo en varias ocasiones. Una actitud con la que contagió a su compañero Ferre, el encargado de seguirlo tras su salto. "¡Muy buenas! ¡Estoy preparadísimo!", prometió el superviviente, entre gritos, antes de dar el salto.
Carne de memes
El divertido comportamiento de Alejandro no pasó desapercibida a los espectadores, algunos de los cuales utilizaron sus gritos para crear memes y bromas en las redes sociales. "Quiero esa mierda que le han dado a Alejandro en ese helicóptero", bromeó un seguidor del programa. Un momento al que se unió también su estancia en la palapa donde, cubierto de barro, provocó que Jorge Javier comentase lo mucho que se parecía a un personaje de "Avatar", lo que motivó al concursante a dejar llevar su lado más alocado haciendo divertidas muecas.
Lo más leído