Lizzie McGuire fue una popular serie de televisión adolescente protagonizada por la, por aquel entonces estrella adolescente, Hilary Duff. La serie tuvo tal éxito que dio lugar a una película en 2003 y se convirtió en uno de los buques insignia de Disney Channel. Ahora, toda esa generación de millennials nacidos a comienzos de los años noventa, podría estar de enhorabuena ante las últimas declaraciones de Duff.
'Lizzie McGuire'
La actriz y cantante estadounidense ha concedido recientemente una entrevista a Entertainment Tonight, en la que asegura que los rumores acerca de un revival de la popular serie de Disney se cimentan sobre una base de realidad: "Ha habido algunas conversaciones." Sin embargo, esas negociaciones aún son incipientes y ella prefiere mantener una posición prudente al respecto: "Aún no está confirmado. Tampoco quiero que salten todas las alarmas al respecto. No me malinterpretéis, yo quiero mucho a Lizzie. Creo fue muy importante para las niñas en un momento clave de sus vidas. Si pudiera volver a marcar a las chicas ahora, creo que sería increíble".
En cuanto a la Lizzie del futuro, Duff tiene algunas ideas sobre en qué punto se encontraría su personaje si finalmente se materializa este revival: "Estoy dándole vueltas a la cabeza. No creo que Lizzie sea madre todavía, pero ¿podría tener hijos pronto?". Este interrogante nos lleva directamente a la cuestión amorosa que la serie dejó en abierto. ¿Se decantaría Lizzie finalmente por Gordo (Adam Lamberg) o Ethan (Clayton Snyder)? La única forma de saberlo con certeza pasa por que estos rumores se materialicen.
Lo más leído
Las estrellas que marcaron una generación
Aquella generación que un buen día decidió coger el mando para sintonizar Disney Channel, sabe bien dónde reside su nostalgia. Además de 'Lizzie McGuire', otras series protagonizadas por estrellas Disney irrumpieron en nuestras pantallas como un soplo de aire fresco: 'Raven', 'Hannah Montana' o 'Los magos de Waverly Place', son solo algunos de los ejemplos de series que crearon marca Disney e hicieron que toda una generación de adolescentes viviera su propio sueño americano.