Programa relacionado
Popularidad: #14 de 1.860
- 5
- 1
Las puertas del restaurante de 'First Dates' se abrieron la noche del jueves 28 de marzo para recibir a Antonio, un señor sonriente al que le gusta estar de cachondeo, como él mismo se define. A este señor de 52 años le conocen como el churrero, porque es a lo que se dedica teniendo un local en medio de la plaza del pueblo. Y precisamente de churros iba el tema de conversación.
Antonio, en 'First dates'
"Por lo menos has besado a alguna mujer", continuaba preguntando de forma indirecta Sobera a Antonio, pero en esta ocasión no encontró una respuesta afirma: "Ya te lo digo yo que no. Y tengo 52 años", declaraba el comensal. Con una sonrisa pícara y después de haberle hecho este pequeño interrogatorio, el presentador le dijo: "Has venido al lugar adecuado para romper esta maldición".
"Serías la primera"
En la decisión final, Antonio ha querido ser muy claro con Maite, la chica con la que ha tenido la cita: "Estoy entero, como me trajo mi madre al mundo. Y serías la primera. No me han enseñado ni a dar un beso. Con eso te lo digo todo. Soy sincero". Lamentablemente, esta sinceridad no era lo único que ella buscaba en un himbre y no quiso tener una segunda cita, porque "no concordamos bien".