Estados Unidos ya se ha convertido en el país con más afectados con casos positivos por coronavirus en el mundo, seguido de cerca por Italia y España. Esta dura realidad hizo que Hoda Kotb, una de las presentadoras de 'Today', el veterano magacín matutino de NBC centrado en la actualidad informativa, rompiese a llorar al informar sobre la pandemia.
Hoda Kotb, copresentadora de 'Today', no pudo contener las lágrimas al informar sobre el coronavirus
Tras dar por finalizada la conexión y pasar a informar sobre otro tema de actualidad, la periodista no pudo continuar hablando porque las lágrimas le impedían seguir realizando su trabajo con normalidad. Su compañera y copresentadora del magacín, Savannah Guthrie, tuvo que intervenir y tomar la palabra durante unos minutos mientras Kotb se recuperaba.
Muy vinculada a New Orleans
La comunicadora se emocionó al conocer la donación del quarterback de los New Orleans Saints por su vinculación personal con la ciudad, donde ejerció como reportera para la CBS entre 1992 y 1998. Ahora está ciudad es el nuevo epicentro del coronavirus en Estados Unidos. De los 2.746 casos registrados en el estado de Louisiana, el 70% se dan en Nueva Orleans. La autoridades sanitarias advierten de la posibilidad de que la ciudad sureña se convierta en el foco de la enfermedad, desplazando así a Nueva York, la más afectada hasta el momento.