Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.065
- 22
- 2
La primera semifinal en directo de 'Got Talent España' trajo consigo un importante susto en una de las pruebas más impactantes que hemos podido ver en toda la edición. En este caso, el protagonista era Roberto Rodríguez, el considerado hombre más fuerte de España. Tras sorprender a todos en las Audiciones del formato levantando con sus hombros y su cuello un columpio ocupado en un extremo por Eva Isanta y en el otro por Edurne, Rodríguez quiso ir un paso más allá... aunque esta vez no logró el éxito.
Roberto Rodríguez junto el equipo médico de 'Got Talent España'
En este momento, el hombre evidenció una clara molestia en su hombro y fue entonces cuando Santi Millán y el jurado, que se encontraba en los exteriores del plató, corrieron a ver cómo estaba. No fueron los únicos ya que inmediatamente el equipo médico del programa, que se encontraba allí junto a una UVI móvil, también le atendieron para evitar cualquier tipo de lesión. Tras varios minutos atendiéndole en el mismo lugar, se lo llevaron al hospital y minutos después, Santi Millán contó que había sufrido una distención muscular y que se encontraba perfectamente.
La crítica de Risto Mejide
Risto Mejide quiso manifestarse en contra de este tipo de pruebas y dejó claro que la dirección del programa no debería dejar que se ejecutasen. "Hay números que no deberíamos permitir. Ponerse al límite así no lo veo necesario (...) me gusta ver a gente poniéndose al límite simplemente por un premio, hay otras maneras de demostrar el talento". Por su parte, Millán apostilló que son los concursantes los que eligen el nivel de los números y en este caso, Rodríguez sí conocía la peligrosidad de su número, de forma que puso en riesgo su vida de forma consciente.