Programa relacionado
Popularidad: #854 de 1.854
- 3
- 3
'Hablando claro' ha contado con un instante de tensión durante su entrega de este miércoles 25 de enero. En una conexión en directo, un reportero ha sido increpado y amenazado por un hombre al que se disponía a entrevistar. El señor, además, ha insultado y arremetido duramente contra RTVE, el PSOE y Pedro Sánchez.
El magacín de La 1 conectaba con Dani González, que se había desplazado hasta Toledo. En concreto, el periodista se encontraba en el municipio de Cazalegas, en el que los vecinos estaban muy indignados por las multas que les han llegado tras la instalación de un radar privado. Nada más darle paso y presentar el tema, el reportero ha intentado entrevistar a un vecino que estaba junto a él, pero que ha sorprendido a todos por su actitud: "¡Que te vote Txapote, Sánchez! ¡Que te vote Txapote!".González ha intentado reconducir el directo: "Chema, si te parece, vamos a hablar del radar. Creo que no viene al caso lo que acaba de decir". A pesar de su iniciativa, el hombre no ha cesado en sus agresiones verbales: "¡Socialista, hijo de puta, genocida! ¡Que te den por culo, Sánchez! ¡Hijo de la gran puta! TVE, ¡a la mierda todos!", chillaba con tono agresivo y violento.
'Hablando claro'
En plató, el equipo de 'Hablando claro' no ha tardado en reaccionar. Lourdes Maldonado ha tenido que cortar la conexión ante el imprevisto surgido: "Intentaremos recuperar la comunicación contigo, Dani. Son cosas que pasan en directo", ha expresado sin saber qué ocurría exactamente en el municipio manchego.
Sin censura
— Javi R (@JaviRbtc) January 25, 2023
???????????? pic.twitter.com/hPujsk9aQh
Amenazas al reportero
Simultáneamente, el entrevistado grababa la escena con el teléfono y la difundía después. En la grabación se aprecia lo que pasó tras finalizar el directo, cuando la tensión no cesa. El periodista se intenta acercar para calmar al hombre, pero él ataca nuevamente con amenazas: "¡Te mato a hostias! ¡Fuera de mi puto pueblo! ¡Chupasangres, hijos de puta y manipuladores!", se escucha de forma reiterada.