Si el Día Internacional del Orgullo LGBT es una de las fiestas más populares, internacionales, reivindicativas e importantes que existen a día de hoy, también son muchos los que se declaran completos detractores de la celebración, incluso en el propio sector homosexual. Es el caso de Víctor, un comensal de 'First Dates' que no se mordió la lengua frente a su cita a la hora de darle su punto de vista sobre la fiesta y los barrios con cierta fama como es el caso de Chueca en Madrid.
Víctor, comensal de 'First Dates'
Víctor respondió con una negativa tajante cuando Sergio le preguntó si frecuentaba el barrio madrileño, que para este era su "hábitat". "Si sales por Chueca y estas cosas como que ya se te encasilla", expresaba este, que reconocía que se comenzaba a diferenciar entre "mariquita activo o mariquita pasivo". "Somos personas y no hay gays de primera, gays de segunda y gays de tercera", añadía.
Contra el Día del Orgullo
El comensal fue también determinante a la hora de hablar del Día del Orgullo. "Pedimos respeto, igualdad y comprensión. Entonces, ¿por qué narices tienen que salir un día determinado con una carroza vestidos de mujer con tanga o lo que sea?", cuestionaba Víctor. Una actitud que su cita calificaba de "excesiva" pero, lejos de rebatir su postura, le daba la razón.
Lo más leído
Al no encontrar discrepancias en Sergio, Víctor utilizó los argumentos comunes para seguir defendiendo su postura, como es aquel que defiende la visibilidad. "Tú para ser visible y pedirle unas vacaciones a tu jefe, ¿te vistes de Marujita Díaz?", compartía el comensal, que también dejó caer que tales actitudes jugaban en contra de los derechos de una pareja homosexual. "Ves a alguien por la calle haciendo obscenidades con otro tío y a los 5 minutos llega queriendo adoptar un niño. ¿Tú qué dices?", compartía este ante el silencio y la estupefacción de su cita.