Tras 505 programas, Alberto, Erundino, Manu y Valentín, más conocidos como Los Lobos, acertaron todas las preguntas de la bomba final de '¡Boom!'. Como recompensa, se hicieron con el ansiado y cuantioso bote de 4.130.000 euros. Para vivir ese momento los concursantes recorrieron un largo camino a cuyo final no pudo llegar José Pinto.
José Pinto, en '¡Boom!'
La confesión de José Pinto no pilló por sorpresa a nadie. Y es que por todos era conocido su amor por la gastronomía, afición que compartió con el resto de Los Lobos cuando, por ejemplo, les invitó a Ciudad Rodrigo y les llevó a comer a un restaurante donde probaron el mejor jamón de su vida. "Espectacular, de llorar", señaló Valentín en uno de los programas.
Emotiva dedicatoria
Como broche a ganar el gran premio, Valentín tuvo unas bonitas palabras para su excompañero: "Me quiero acordar de José y dedicarle esto. Le echo de menos". El resto de concursantes se mostró totalmente de acuerdo, protagonizando un momento doblemente emotivo: por la victoria y por el homenaje a Pinto. Juanra Bonet agregó lo siguiente: "No hace falta mencionarlo. Estoy seguro de que todos, los de casa también, le tenéis al lado".