Programa relacionado
Gala 11 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del jueves 21 de noviembre, Telecinco alcanzó la duodécima gala de 'GH VIP 7', en la que Hugo Castejón, Antonio David Flores y Noemí Salazar se jugaban su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Un momento delicado para los tres concursantes, por lo que el programa les dio la oportunidad de reencontrarse con uno de sus familiares. En el caso de Castejón, el concursante recibió la inesperada visita de su padre, Jesús, un hombre totalmente ajeno a la televisión.
Hugo Castejón junto a su padre, Jesús, en 'GH VIP 7'
Antes de recibir a Hugo, Jesús tuvo ocasión de ver un vídeo en el que su hijo reconocía estar dolido por lo que consideraba una traición de Adara Molinero, quien había roto definitivamente su amistad con él. "Soy un gilipollas integral por defender una amistad que no existía", reconocía Castejón, quien confesó que tenía "un sentimiento muy amargo". "Lo veo que está convencido con lo que hace", alabó Jesús, quien calificó la traición de Molinero como "muy dolorosa". "No pensaba venir, pero me dio mucha pena verlo", añadió el visitante, quien recibió un efusivo abrazo de Castejón, quien rompió a llorar, en cuanto se reencontró con él minutos después.
"Significa mucho para mí"
"Hay mucha gente que te quiere", lo animó Jesús mientras abrazaba a Castejón, antes de reconocer que era "una situación difícil". "Gracias por venir", declaró un emocionado Hugo, incapaz de dejar de llorar mientras su padre hacía referencia a "la cantidad de gente" que lo seguía y lo quería en las redes. "Me gustaría que sonrieras", reconoció el visitante, quien señaló ante su hijo que representaba "la resistencia al acoso". "No entres en lo que te están picando", le aconsejó Jesús. "No me lo esperaba y la verdad es que me da mucha fuerza. He sufrido mucho y he estado muy solo y que esté mi padre aquí, significa mucho para mí", declaró Hugo, antes de despedirse de su padre.