Programa relacionado
Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
El domingo 27 de octubre, Telecinco emitió una nueva gala de 'Gran Hermano VIP: el debate', en la que los concursantes recibieron en la casa a Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas, antiguos compañeros del reality, tras su elección como candidatos a la repesca, cuya decisión final se dará a conocer el jueves 31 de octubre. Una ocasión que la organización del programa aprovechó para reunir a solas a algunos de ellos con sus compañeros, como fue el caso de Hugo con Mila Ximénez y Adara Molinero, su "enemiga" y su mejor amiga dentro de la casa.
Hugo Castejón se reencuentra con Mila Ximénez y Adara en 'GH VIP 7'
"Menos mal que no me has pillado mal", confesó la concursante, quien apuntó a que Adara se alegraría mucho de verlo y confesó que estaba ya "en perfil bajo". "No me ha importado mucho verte. Cuando te he visto bailando me ha dado un bajonazo", admitió Ximénez, antes de recordar que tuvo "menos problemas" con Castejón que "con otros" y él no la había humillado ni había utilizado "ciertas armas" para ridiculizarla, al contrario que otros compañeros. "Me he comido muchas cosas tuyas", reconoció por su parte el candidatos de la repesca, quien desveló que se había sentido dolido.
"Han marcado mi existencia en la casa"
Tal y como Mila predijo, Adara se mostró muy contenta al ver a su compañero, a quien abrazó sin dejar de gritar de alegría. "¡Me muero! ¡Qué fuerte!", chilló la concursante, antes de sentarse junto a Castejón y Adara. "Las dos personas que han marcado mi existencia en la casa", definió el recién llegado, tras lo cual Molinero recordó la famosa "fiesta de las uvas", desatando risas entre los dos y en Mila, que rió con cierto sarcasmo. "Hemos conseguido sacar un poco de caca", bromeó Adara, tras señalar que habían conseguido que Ximénez se riera. "Sí, me he hecho un poco de pipí y todo", declaró Mila, siguiendo la mofa. Dos encuentros tras los que, ya junto a sus compañeros expulsados, Castejón señaló que tenía impresiones "una buenísima y otra a medias", a raíz de los malos recuerdos que le habían venido a la mente.