El primer fin de semana de 'GH VIP 7' no ha sido especialmente sencillo para Hugo Castejón, quien se ha convertido en principal protagonista de varias discusiones dentro de la casa, entre las que destacaron las que mantuvo con El Cejas y Mila Ximénez. No obstante, estas no fueron las únicas, dado que Castejón se enfrentó también con Noemí Salazar, Anabel Pantoja y Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez y Hugo Castejón discuten en 'GH VIP 7'
Otro de los conflictos de Castejón surgió a la hora de distribuirse en los colchones de los que disponían, momento en el que el concursante chocó duramente con Kiko Jiménez. "Contrólate, que no sabes", le echó en cara Hugo, ante las protestas de su compañero, antes de señalar que "había salido el verdadero Kiko". "No me dedico todos los programas a meter caña como tú", le lanzó Castejón, haciendo referencia a su trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa', algo que no gustó nada a Jiménez, quien se enzarzó en un cruce de acusaciones con su compañero. "Si tanto te molesta, sal al jardín, que no hay ninguna raja", intervino El Cejas, ante las protestas de Castejón por tener que dormir entre dos colchones.
"Payaso"
Hugo Castejón y Anabel Pantoja, enfrentados en 'GH VIP 7'
Anabel fue otra de las concursantes con las que Hugo protagonizó una tensa discusión tras el episodio con Salazar, donde el concursante le señaló que solo estaba allí "por ser sobrina de alguien". Tanto él como Pantoja se enzarzaron en una fuerte discusión a viva voz, tras la cual la segunda acabó hastiada de su compañero. "Última vez en tu puta vida que te diriges a mí, payaso", le lanzó la concursante, ante lo que Castejón replicó llamándola "mamarracha".
Lejos de calmarse la situación, ambos volvieron a chocar tiempo después, a raíz de un yogur que Anabel había dejado sobre la mesa. "Yo haré lo que salga del coño porque se lo he preguntado a Dinio", soltó Pantoja, cuando Hugo le reprochó que supuestamente lo hubiera cogido sin permiso, lo que dio pie a una nueva discusión entre ellos. "Saca lo peor de mí que no quería haber sacado, pero ha sido una situación muy chunga", describió Anabel en el confe. "Ha sido muy sucio. Me ha dado hasta vergüenza. Ha querido dejarme como una gorda que está todo el rato comiendo", criticó la concursante después del encontronazo.