Programa relacionado
Popularidad: #138 de 2.060
La noche del miércoles 31 de marzo, 'El debate de las tentaciones' puso el punto final definitivo a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La cita arrancó con la presencia de Hugo Pérez y Lara Tronti, quienes siguen adelante con su relación después de que el primero le pidiera matrimonio a Tronti en el reencuentro seis meses después de que concluyera el reality. Una ocasión en la que, además de explicar cómo habían vivido la emisión de su experiencia y el descubrir todo lo que había pasado, tuvieron un tenso reencuentro con Susan, tentadora que acudió a la hoguera de las solteras y mintió a ambos.
Hugo y Lara en 'El debate de las tentaciones'
"Estoy encantadísima, muy orgullosa de él", manifestó Lara, tras repasar su paso por el reality, junto al de Hugo, quien admitió que "yo iba cagado y mi familia, también", ante cómo pudiera comportarse durante la experiencia. Además, el gallego aclaró el hecho de si prefería a su cabra antes que a su novia, momento en el que aclaró que "son amores totalmente diferentes. Quien tiene animales, lo sabe. Las quiero en el mismo grado". A continuación, la pareja recibió a Susan, soltera que había acudido al encuentro de Lara en la hoguera de los solteros y mintió cuando Tronti quiso saber si Hugo estaba enamorado de ella, algo que repitió cuando se reunió con el gallego. "Estuve muy brusca y te pido disculpas. Di esa opinión porque era la que yo consideraba", declaró la tentadora, quien defendió que "siempre he pensado que una persona que está enamorada no hace lo que hizo Hugo antes", además de que "porque él diga que está enamorado, no quiere decir que lo esté".
"Eres un poco corta a veces"
Hugo y Lara se enfrentan a Susan en 'El debate de las tentaciones'
"¿Y a mí por qué me mentiste?", lanzó entonces Hugo, molesto, ante lo que Susan concedió que "esa sí fue la verdadera mentira". "Yo con mentirosas no hablo, no sé para qué has venido, sinceramente", replicó entonces el gallego, a quien se sumó Terelu Campos al recriminar a la tentadora que "tuviste una contestación de reventada, porque si no, no habrías tenido ni un minuto de gloria". "Me parece lo siguiente a mal, decir que alguien es tu amigo y hacerle esa putada", añadió la colaboradora, tras lo cual Susan aseguró que "de verdad que nunca te vi llorando. Quizás si te hubiera visto, te habría creído más". "Te lo dije mil veces. En las conversaciones que tenía contigo, te decía que estaba enamorado y me di cuenta allí", replicó Hugo, para después añadir con cierta ironía que "creo que una persona enamorada puede fallar una y mil veces. A mí me pasó, por lo menos".
"Yo no sé si estás enamorado, porque no te he visto con ella", aseguró Susan, ante lo que Hugo, hastiado, insistió en que "lo dije mil veces. Eres un poco corta a veces". "Si tú no lo sabes, ¿por qué reconoces que mentiste?", lanzó entonces Terelu a la soltera, obteniendo un silencio como respuesta ante lo acertada de su cuestión. "Me alegro de haber sido más inteligente en ese momento y no haberla hecho ni pizca de caso, porque sabía lo que tenía", declaró entonces Lara, tras lo cual criticó que "es el único contacto que tienes con su pareja y, en ese momento, no puedes mentir". "Estaba jugando con una relación y más con la de alguien con quien no tiene nada", añadió Tronti, tajante. Hugo, por su parte, aseguró que "en ningún momento tuve conexión con ella", tras lo cual Sandra Barneda zanjó el encuentro preguntado si "sigue adelante la boda", ante lo que la pareja respondió con un feliz "sí", momento en el que matizaron que no había fechas "por temas que hay ahora en el mundo".