La actuación más esperada de la primera semifinal de 'Got Talent España' era, sin lugar a dudas, la de Hugo Molina. En audiciones ya sorprendió con su habilidad delante del tambor, con solo dos años, siendo el concursante más joven de la historia del programa. Y ha vuelto en la siguiente fase. Su entrada ha sido triunfal. Mientras los miembros de la banda de música se apartaban hacia los lados, el niño aparecía desde el fondo del escenario y se iba acercando hasta el instrumento.
Hugo Molina en la semifinal de 'Got Talent España'
Aunque ha empezado la actuación un poco nervioso, mirando hacia todos lados y, sobre todo, a los músicos que le acompañaban en el escenario, y ha tardado unos segundos en arrancarse a tocar, el pequeño no ha decepcionado y ha dejado con la boca abierta nuevamente a todos los presentes. Santi Millán le ha pedido que opine de su propia actuación y ha sido muy contundente: "Bien".
El primero en valorarle ha sido Dani Martínez, que ha confesado que ha flipado porque "te estabas rascando la oreja" mientras tocaba el tambor de manera espectacular. Edurne le ha felicitado por lo increíble que lo ha hecho y Paz Padilla ha hecho lo propio. Risto, por su parte, ha confesado que volver a verle "es uno de los motivos por los que he venido". Para terminar, se ha dirigido al padre y le ha dicho que le va a vigilar de cerca: "De ti depende que además de ser un talentoso acabe siendo feliz".
Lo más leído
El Pase de Oro de la noche
Cuando el presentador ha recuperado la conexión en directo, el padre de Hugo se encontraba encima del escenario esperando las valoraciones y se ha quedado de piedra cuando todos los jueces han comenzado a ponerse en pie, comenzando por Paz Padilla y terminando por Risto, y han apretado el botón dorado convirtiéndole en el primer finalista de la temporada. Volveremos a verle en la gran final.