'La isla de las tentaciones 5' arrancó la semana pasada con cinco nuevas parejas protagonistas dispuestas a convivir durante varias semanas con nuevos solteros que pondrían a prueba su relación en República Dominicana. Entre los participantes, se encontraba Claudia Martínez quien, junto a sus compañeras, descubrió la identidad de un nuevo tentador VIP que, al igual que varios de los chicos, tenía lazos con la barcelonesa: Hugo Paz, exnovio de Marina Ruiz ('Pesadilla en El Paraíso').
Durante la emisión de 'El debate de las tentaciones', el programa dejó en manos de la audiencia el descubrir con antelación qué soltero conocido para los espectadores podría irrumpir en el reality. El público se decantó por averiguar la identidad del nuevo tentador masculino, ante el gancho de que pudiera tener algún lazo con Claudia, la novia de Javi Redondo, quien ya en la presentación de los solteros admitió conocer a los dos gemelos y haber compartido con ellos algún que otro beso.Hugo Paz se presenta ante las chicas de 'La isla de las tentaciones 5'
"La prueba de amor no está siendo nada fácil y le falta una pieza muy importante. Una pieza que puede hacer que esta aventura cambie radicalmente para alguna de vosotras o para todas", advirtió Sandra Barneda, antes de que Paz hiciera su entrada en Villa Playa, despertando miradas nerviosas en Claudia y alguna que otra sonrisa, especialmente en Tania Deniz. "Son muy guapas, es que me ponen nervioso también", admitía el recién llegado, quien confesó que "a Claudia la conozco desde hace tiempo", puesto que ambos coincidieron en 'Mujeres y hombres y viceversa'. De hecho, el gaditano pasó a formar parte de los pretendientes de la barcelonesa, con quien compartió algo más que amistad en 2017, fuera del programa, durante el parón veraniego.
Ya van cuatro solteros
Además de Paz y los gemelos solteros, 'El debate de las tentaciones' desveló que, durante la primera fiesta en su villa, Claudia se había quedado a cuadros cuando uno de los solteros le confesó que ya se conocían porque habían salido de fiesta en el pasado e incluso se habían besado. "Javi se muere", soltaba una sorprendida Claudia, mientras el tentador, Aitor, le restaba importancia al apuntar que "hace tres años de eso". "Bueno, si no me acuerdo, no pasó", se decía la barcelonesa, tratando de quitar hierro al asunto, puesto que además había escogido a Aitor como su primera cita en el reality.