Más de dos semanas después de que arrancara la séptima edición de 'GH VIP 7', el reality de Telecinco ha vivido una semana especialmente emocionante a la hora de expulsar a su segundo concursante. Tras la salvación de Dinio en la gala del martes 24 de septiembre, dos días después el programa tuvo que despedirse de Hugo Castejón, quien acabó perdiendo un reñidísimo duelo contra Noemí Salazar.
Jorge Javier Vázquez habla con Noemí y Hugo en 'GH VIP 7'
El enfrentamiento entre ambos concursantes tuvo un arranque en la gala en el que los votos estaban repartidos entre un 49,2% y un 50,8%, tal y como dejó ver Jorge Javier al arrancar la gala. "Si me salvara, sería un sueño hecho realidad", reconoció Noemí, ante una noche que se antojó muy tensa tanto para ella como para Hugo. De hecho, se produjo un sorpaso en mitad de la gala, donde quedaron los porcentajes a apenas ocho décimas de distancia.
"Estoy contento con el concurso que he hecho y espero que la gente me apoye", deseó Hugo, antes de conocer la decisión de la audiencia. "Si se va Hugo, va a empezar el concurso para todos", vaticinaba por su parte Noemí, quien aseguró que, con él, siempre era todo igual en la casa. Tras conocer su expulsión, Castejón se mostró especialmente serio, todo lo opuesto a su reacción tras verse salvado la semana anterior, donde no dejó de saltar de alegría. "He perdido, lógicamente no voy a pegar saltos", reconoció el concursante cuando Jorge Javier le preguntó al respecto.
Lo más leído
¿Un directo decisivo?
"Me voy con la tranquilidad de que no me he fallado a mi ni a mis principios", aseguró Hugo Castejón, antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras despedir al concursante, Jorge Javier opinó en plató que "el directo del martes" había sido decisivo en las votaciones. Una afirmación que basaba en lo que había asegurado Miguel Frigenti en dicha gala: que Hugo perdía mucho en los directos, lo que podía suponer un gran inconveniente para su concurso, tal y como finalmente había sucedido.