Programa relacionado
En 'Supervivientes 2020' no todo es pescar, discutir y hacer pruebas. A veces los concursantes también disfrutan de momentos de tranquilidad al sol. En esta ocasión los chicos que forman el grupo de los mortales se encontraban tomando el sol y hablando de sus cosas, cuando Cristian Suescun se interesó por saber cómo Hugo Sierra vivió el nacimiento de la relación de Adara y Gianmarco en 'Gran Hermano VIP'.
Hugo habla con sus compañeros en 'Supervivientes 2020'
Después reconocía que él y Adara ya habían hablado todo lo que tenía que zanjar, por lo que está tranquilo. "Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo", expresaba. "Cómo se nota que la relación está ya superada", opinaba Cristian, haciendo un guiño a la relación que ha empezado en el reality con Ivana: "Yo estoy de puta madre. Recé para encontrar una "piba" de mi onda y creo que mi petición llegó bastante bien", admitía Sierra.
Ver lo bueno en lo malo
Mientras hablaban de la infidelidad de Adara, Nyno Vargas quiso restar importancia al asunto, apuntando a que Hugo no es la primera persona a la que le ponen los cuernos. Sin embargo, Cristian creía que era peor, ya que fue delante de toda España, algo con lo que Hugo no está de acuerdo: "Hay mucha hipocresía que queda tapada y no sale, y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los cojones de hacerlo para que me enterara".