Programa relacionado
'Supervivientes 2022' ha sido testigo de un nuevo altercado entre sus concursantes que fue analizado el 31 de mayo en 'Tierra de nadie'. Marta Peñate, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón protagonizaron una bronca descomunal que desembocó en una oleada de insultos y desprecios entre el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' y el modelo.
Bronca descomunal, en 'Supervivientes 2022'
Las palabras de Nieto provocaron que Borbón irrumpiese en la discusión y comenzase entre ambos una histérica guerra fría llena de gritos, donde tanto Peñate como Ana Luque se vieron obligadas a intervenir, eso sí, sin éxito: "¡Qué no me hables mal!, ¡Unga, unga, que es lo que eres!", le gritó la canaria al andaluz. Este reproche hizo que el gaditano estallase: ''¡Qué no me insultes más ni simio ni pollas! Que yo no soy ni simio ni pollas en vinagre. ¡Soy una persona!"
Doble bronca
Esta bronca, que no llegó a ningún buen puerto, produjo otra discusión aún peor entre Nieto y Borbón, con el reparto de comida como desencadenante: "¡Que dejes de gritar!", explotó el pariente del rey Juan Carlos ante la actitud de su compañero. ¡Te grito si me sale de la polla!, replicó este en un tono más alto. "A mí te me vuelves a poner así y tenemos un problema, ¿eh?", le advirtió el modelo.
"¡Ten cojones y tócame! ¡Tú ten polla y tócame!", le provocó el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4'. Al ver que la discusión cada vez iba más en auge, Peñate y Luque volvieron a intervenir para separarles. "¡Puto simio, gilipollas! [...] ¡Eres un mierda, que no sabes ni respetar a tu novia!, ¡Vergüenza tendría que darte!, sentenció Borbón entre una última balada de reproches.