Programa relacionado
Ignacio de Borbón ha sido uno de los concursantes más destacables de 'Supervivientes 2022'. El modelo se hacía con el título de líder semana tras semana asegurando su permanencia en el reality. Todos alababan la fuerza y la buena supervivencia que demostró tener, pero Marta Peñate le ha sacado una confesión que podría no haber sentado bien al resto de compañeros.
La canaria le ha sometido a un test para matar el tiempo en el que le hacía diferentes cuestiones relacionadas con su paso por el formato de Bulldog TV. Entre otros temas, le ha animado ha hacer una confesión que se había estado guardando hasta ahora. Sin pensárselo mucho, el superviviente ha desvelado cuál ha sido su estrategia durante su estancia en Honduras: "Es verdad que siempre tiro a coger el trozo más grande. A veces, cuando repartía yo, me echaba un pelín más".Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'
A pesar de haber asegurado que era "un pelín", su compañera se ha quedado sorprendida al descubrir que las acusaciones que le habían hecho durante los repartos de comida eran ciertas. "Tu tic, cuando salgas de la isla, va a ser que cuando tu madre reparta la comida, vas a ponerte a mirar a ver quién tiene más en su plato", bromeó.
Ignacio de Borbón se sincera sobre sus compañeros
El superviviente ha sido muy sincero en el "Mi isla es tu isla" que ha creado Peñate. Por eso, ha desvelado que Kiko Matamoros, la propia Marta y Nacho Palau son los que mejor le caen y que sus mayores decepciones "en un momento puntual" han sido Mariana Rodríguez y Anabel Pantoja. Asimismo, ha revelado que se arrepiente de haberse relajado mucho durante algunas partes de la competición.