'Socialité' ha estado muy pendiente de las vacaciones de Iker Casillas a lo largo del verano, sobre todo debido a su supuesto romance con la periodista deportiva Ana Quiles. Sin embargo, al exfutbolista y actual presidente de 1K FC en la Kings League no le está haciendo mucha gracia esa vigilancia, pero el formato de fin de semana de Mediaset ha hecho oídos sordos a las quejas y ha compartido otra exclusiva al respecto... ganándose una dura reprimenda por parte del protagonista.
"Laura Roigé tengo que decirte una cosa: tengo miedo. Porque sé que informar de Iker Casillas es un riesgo para nosotras, pero en esta ocasión estoy convencida de que no va a mandar mensajes imprudentes a nadie", arrancaba María Patiño, vaticinando todo lo contrario de lo que iba a suceder. Por su parte, Roigé se mostraba tranquila antes de la tempestad: "Yo creo que nos lo ha puesto bastante fácil para que le pillemos".Iker Casillas
Entonces se procedía a informar de que, después de haber coincidido en Cerdeña, Casillas y Quiles habrían compartido una escapada en la isla valenciana de Tabarca. Tras aportar todas las pistas que apuntan al avance de esa relación, 'Socialité' cambiaba de tema para atender otras cuestiones de actualidad, pero el partido se seguiría jugando en redes sociales, adonde acudió Casillas para reaccionar a las últimas informaciones.
La cantidad de estupideces que sacáis de mi no tiene fin! Os importa una mierda todo! La pena es que no os cierren el programa! Todo el dia dando por saco con gilipolleces! Dejadme en paz, porque esto, también es acoso! ???? https://t.co/g1LO2JeXOL
— Iker Casillas (@IkerCasillas) September 9, 2023
Cansado de las "estupideces"
La triangulación establecida por parte de 'Socialité' y el constante seguimiento a la vida privada del exjugador del Real Madrid y la Selección Española ha despertado su ira, que se ha reflejado a través de un tuit en el que se manifiesta lo que opina del programa de La Fábrica de la Tele. "¡La cantidad de estupideces que sacáis de mí no tiene fin! ¡Os importa una mierda todo! ¡La pena es que no os cierren el programa! ¡Todo el día dando por saco con gilipolleces! ¡Dejadme en paz, porque esto, también es acoso!", expresaba Casillas en un mensaje repleto de exclamaciones y hartazgo.