La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se ha roto. Una vez más, la prensa del corazón apunta a que los rumores sobre una posible ruptura se habrían cumplido: el exfutbolista y la presentadora están cada vez más cerca del divorcio, dado que ya no conviven bajo el mismo techo. Todas las alarmas comenzaron a encenderse cuando ambos tomaron la decisión de mudarse a Oporto allá por 2015.
Sara Carbonero durante un evento en Ibiza
Una de las pruebas que se aportan para dar veracidad a esta información tiene que ver con una comida días después de que Carbonero recibiese el alta. Aunque la prensa capturó instantáneas de ambos juntos a la salida del hospital, no habría ocurrido lo mismo tras ese encuentro en un restaurante. Con Isabel Jiménez presente, la despedida entre Sara e Iker fue algo fría y ambos abandonaron el establecimiento por separado.
Atrás queda el recordado beso del Mundial de Fútbol
Si hay un momento que ha quedado grabado en el imaginario colectivo de muchos españoles, además de ese gol de Iniesta, fueron aquellos segundos en los que la emoción y las lágrimas se apoderaban de la situación. Con Carbonero sujetando el micrófono de Telecinco, Casillas quiso agradecer el apoyo a toda su familia y a ella misma con un beso durante la emisión de 'España gana en Telecinco'. Aquel espacio fue visto por el 70,4% de la audiencia, lo que se traduce en 12.469.000 espectadores.