Como cada viernes, Iker Jiménez ofrece una nueva entrega de 'Milenio Live', el programa que realiza en Youtube siguiendo la misma estela que 'Cuarto Milenio'. La semana pasada, ya deleitó a su audiencia con un especial sobre el coronavirus, en el que contó con sus habituales colaboradores, como Carmen Porter, y expertos en materia. Parece que este 20 de marzo seguirá con la misma estela y traerá, además, un invitado de lo más especial: el médico Jesús Candel, más conocido como "Spiriman".
Iker Jiménez y Jesús Candel "Spiriman"
A raíz de lo ocurrido, "Spiriman" denunció en su canal de Youtube "censura" por parte de Mediaset, ya que el vídeo de su entrevista ha sido bloqueado por el grupo de comunicación. Según él, esto se debe al servilismo político de la cadena, ya que, como hemos señalado, llamó "mierdas" a Pedro Sánchez en pleno directo. Por eso, quizás, Iker Jiménez anunciaba la cita en redes bajo el lema de "una entrevista libre".
Un escudero en Mediaset
A la par que Candel tachaba de "cobarde" a Mediset, le salía un escudero dentro de este, Iker Jiménez, que salió públicamente en su defensa. Aunque matizó que no compartía las descalificaciones personales, apuntó al gran estrés que debe estar atravesando el joven estas últimas semanas, ya que trabaja como médico de urgencias. "Es un contraste entre la vehemencia y la complacencia de otros. Yo prefiero lo primero en esta situación", apostillaba el presentador, que lanzaba al aire una invitación a cualquiera de los formatos que conduce, algo que finalmente sucederá este viernes 20 a medianoche.