Programa relacionado
Durante la emisión de 'Cuarto milenio' la noche del 5 de mayo, Iker Jiménez reveló la razón por la que estuvo a punto de no renovar el programa. Fue en la apertura de la sección "El cierre" cuando el presentador del formato de Alma Producciones confesó que casi lo deja todo para poder seguir jugando al fútbol con sus amigos.
Iker Jiménez, en 'Origen'
"En aquel momento, Daniel Gavela, nuestra querida y recordada Elena Sánchez y Leonardo Baltanás decían: '¿Qué pasa? ¿Hay algún problema? El programa es un éxito, estamos arrancando, es vuestro sueño hacer estas cosas...' Y les dije: 'Ya, pero tengo un problema, y el problema es que llevo muchos años jugando con mis amigos los lunes, y los lunes grabamos'", siguió relatando. Ante este argumento, la productora accedió finalmente a cambiar la grabación de día.
El vasco confesó que no poder seguir haciendo lo que más le gustaba estaba repercutiendo en su salud: "Había iniciado un viaje en el que estaba medio enfermo, no era ni yo. En aquel momento, el fútbol entre amigos era lo más importante del mundo, más que la tele. Yo estaba insoportable porque no podía hacer lo que más me gustaba e incluso lo notaba físicamente", afirmó.
No es de ningún equipo
Iker Jimenez reconoció que nunca ha sido aficionado del Real Madrid: "Soy de fútbol de raza, del fútbol antiguo, del de colores. [...] El mundo del fútbol ha cambiado como de la prehistoria al futuro, pero a mí me gusta más la prehistoria", reafirmó, añadiendo que no es de ningún equipo en concreto porque lo que le gusta es jugarlo. A pesar de ello, admitió que sintió mucha emoción con la remontada del equipo madrileño en la UEFA Champions League.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas