Programa relacionado
Oriana Marzoli vuelve a estar en el ojo del huracán. Sin embargo, esta vez no es por algo que haya dicho o hecho en un reality show. La habitual colaboradora y concursante de formatos de Telecinco habría estado en una fiesta ilegal celebrada por un príncipe africano, según argumentó Rafa Mora en la versión naranja de 'Sálvame' de este martes. Como era de esperar, el descrédito y las quejas entre los colaboradores se hicieron palpables tras la emisión del cebo.
Rafa Mora enseñando las fotografías en 'Sálvame'
El lunes, cuando saltaron los rumores y se hicieron eco en este programa, la venezolana retó a Mora a demostrar que ella había participado en este evento, tras afirmar que el colaborador "es patético". Mora aceptó el órdago y probó sus informaciones. Algunos tertulianos, visiblemente indignados tras conocer estas informaciones, como Mila Ximénez, se negaron a compartir plató con la concursante de la primera edición de 'La casa fuerte'.
Amor Romeira confirma la información
El espacio de La Fábrica de la Tele decidió contar con el testimonio de Amor Romeira. La exconcursante de 'Gran Hermano 9' aseguró que Marzoli habría participado no solo en la fiesta del príncipe africano, sino en otros dos eventos clandestinos más ubicados en La Finca. "Pones en riesgo el trabajo de muchas personas de Mediaset", sentenció la canaria. Además, aseguró que "hay testigos", pero "no quieren dar la cara".