CASUALIDAD

Imanol Arias se cuela en el 'Telediario' por un control policial aleatorio

El actor se encontraba en mitad de un viaje por trabajo y pudo justificarlo frente a los agentes.

Gtres

Por Redacción El 28 de Marzo 2021 | 16:51

Empiezan los primeros desplazamientos por Semana Santa, lo que ha hecho que las diferentes cadenas de televisión se acerquen a los controles perimetrales para ver cómo se están portando los ciudadanos a la hora de justificar sus viajes. Los que nadie se esperaba es que en mitad de la grabación apareciese una figura tan conocida de la pequeña pantalla como Imanol Arias. De hecho, el intérprete apareció por sorpresa en el Telediario de La 1.

Imanol Arias en los informativos de La 1

"También han parado a los conductores en zonas limítrofes entre comunidades como este punto entre Badajoz y Sevilla. Aquí la sorpresa se la han llevado los agentes al encontrarse al actor Imanol Arias en uno de los vehículos", informaron en los informativos de la cadena pública. El actor explicó que su desplazamiento era por motivos de trabajo y, por lo tanto, llevaba consigo el justificante en caso de que les parasen.

Ante las cámaras de La 1 y de otras cadenas, el intérprete de 'Cuéntame cómo pasó' contó que había mostrado a los agentes "el documento que llevamos para decir que mañana tenemos un teatro lleno en Ceuta". De está manera, Arias pudo continuar con su viaje sin problemas. Sin embargo, muchos otros ciudadanos sin salvoconducto han tenido que pagar la multa por intentar saltarse el cierre perimetral durante las vacaciones.

El momentazo de Verónica Forqué en el aeropuerto

Curiosamente, la semana pasada Verónica Forqué protagonizó un momento único en 'Viva la vida', después de que los agentes no le dejasen viajar en el puente de San José hasta que no tuviese un salvoconducto con el que poder hacerlo. Al principio, la actriz no quiso que el reportero de Telecinco le grabase, pero, después, la intérprete se arrepintió de su enfado y se puso a bromear frente a las cámaras. Forqué, al igual que Imanol Arias, tenía que desplazarse para actuar en el teatro. Por suerte, tuvo un final feliz y consiguió que su representante le enviase un justificante a tiempo para coger su avión.