Programa relacionado
Popularidad: #81 de 1.854
- 3
- 1
La segunda temporada de 'Martínez y hermanos' continúa fuerte. El tercer programa presentado por Dani Martínez recibió como invitados a Yolanda Ramos, Álvaro Benito y Javier Gutiérrez, quienes protagonizaron varios momentos divertidos en el formato de Movistar+, uno de ellos fue obra de Javier Gutiérrez.
El actor reaccionó a un vídeo que Fernando Tejero, invitado de la semana anterior, le había dejado. "Sé que estás ahí en el programa de 'Martínez y hermanos' y me gustaría que deleitases al público contando una anécdota que nos pasó en Sitges", empezaba diciendo el de 'La que se avecina'. "Nos fuimos un día que descansábamos a Sitges y nos comimos unas lentejas. Quiero que cuentes, por favor, qué te pasó y qué me pasó a mí", concluía el vídeo Tejero.Fernando Tejero y Javier Gutiérrez en 'Martínez y hermanos'
Nada más escuchar los detalles de la anécdota, Gutiérrez rompió a reír, recordando el episodio al que hacía referencia Tejero. "Estábamos haciendo un espectáculo en el Teatro Goya, en una compañía de variedad y hay un momento en el que yo salía con un carrito, con un monólogo en italiano y empecé a sentirme mal del estómago", explicaba el intérprete.
"Se estaban empezando a escuchar ya cuescos a un nivel importante, pero dije: 'Este no soy yo'. Había como tres o cuatro, entre ellos Fernando, que no paraban de tirarse pedos y todos extrañados. Llegamos a la conclusión de que lo que nos habían dado en Sitges eran unas lentejas que estaban pasadas, al punto de que yo me hice caca en escena", desveló, recordando el escatológico momento.
A punto de suspenderla
"Tuvimos problemas intestinales graves y aguantamos el tipo hasta el final de la función, estuvimos a punto de suspender porque estuvimos tres o cuatro días así", explicó Javier Gutiérrez, ilustrando cómo la obra de teatro estuvo a punto de saltar por los aires por esa misma razón, aunque finalmente pudieron sacarla adelante sin más gases ni flatulencias.