'Héroes', la ficción en la que un grupo de personas descubren sus poderes sobrenaturales, fue una de las series que revolucionó la televisión en el 2006. Uno de los personajes más destacados de la ficción fue el de Micah Sanders, hijo de Niki Sanders y DL Hawkins. El papel fue interpretado por un jovencísimo Noah Gray-Cabey, que, con tan solo diez años de edad, estuvo presente en el proyecto de NBC durante tres temporadas. Quince años después de este papel, la estrella infantil sorprende con la transformación física que ha tenido tal y como muestra en sus redes sociales, donde cuelga fotos tanto desde el gimnasio como en sesiones fotográficas.
Noah Gray-Cabey en 'Héroes' y en la actualidad
La ficción creada por Tim Kring le sirvió para saltar a la fama, pero el intérprete ya había trabajado desde muy pequeño en diferentes proyectos televisivos esporádicamente como 'Entre fantasmas', 'CSI: Miami' o 'Anatomía de Grey', entre otros. También dio vida a uno de los personajes principales en 'Mi mujer e hijos' durante más de medio centenar de episodios antes de ser seleccionado para 'Héroes'.
Después de su paso por la serie de NBC, continuó su carrera interpretativa con pequeños papeles en la industria audiovisual hasta el estreno en 2015 de 'Heroes Reborn', una miniserie que reunió una vez más a los superhéroes para que salvasen el mundo. Tras este reencuentro, el actor que actualmente tiene 25 años consiguió papeles principales en 'Código negro', 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' y, actualmente, en 'All American'.
Lo más leído
Frausto, en 'All American'
Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, Gray-Cabey es una aficionado al deporte y lleva muchos años fortaleciéndose en el gimnasio. Esto es algo que le ha servido para su papel en 'All American', serie de fútbol americano, donde interpreta a Frausto en la tercera temporada. Se trata de un miembro del equipo de fútbol de South Crenshaw y compañero de Spencer (Daniel Ezra), que no se lo pondrá nada fácil ni a él ni al entrenador Baker (Taye Diggs).