Miguel Frigenti ha sido el protagonista de una "desagradable" situación en las instalaciones de Mediaset. El colaborador "tuvo un encontronazo" con algunas de las azafatas porque habían decidido que Luis Rollán ocupara también el camerino en el que se encontraba Frigenti. "Montó un pollo brutal", aseguraba el reportero Sergi Ferré en 'Sálvame'.
Miguel Frigenti, en 'Sálvame'
"Miguel tuvo un encontronazo con varias compañeras nuestras, concretamente dos azafatas, con las que tuvo unas palabras muy desagradables", informó el reportero. "Se dirigió de muy malas formas y con unos humos que no serían los adecuados", añadía. Debido a la magnitud de los gritos, las palabras de Frigenti pudieron ser escuchadas por varios testigos.
Uno de los testigos de lo sucedido afirma que fue una "situación súper incómoda y violenta". "Miguel estaba gritando a una de las azafatas, le hablaba en un tono tan despectivo, tan clasista, ese típico tono de: '¿Pero con quién te crees que estás hablando?'", aseguraba el testigo. "¿Pero cómo te atreves?", "¿Cómo se te ocurre meter a alguien en mi camerino?" o "¿Pero esta niña qué se ha creído?" son algunas de las frases que asegura haber escuchado.
Lo más leído
Aparentemente arrepentido
Después de escuchar esas afirmaciones, que le definían "como un completo déspota", y de que su compañero Rafa Mora calificara lo que escuchó como "una vergüenza y un despropósito", llegaba el turno del protagonista. Frigenti aseguró en el programa que ya había pedido disculpas a la azafata: "Lo vuelvo a pedir y lo pediré las veces que haga falta". "Soy el responsable de esa situación, y estoy muy arrepentido y muy avergonzado", se lamentaba.