El periodista Iñaki Cano lleva siete años entre juicios por un delito de agresión tras dos puñetazos que este otorgó a un compañero de profesión durante un partido durante la Liga de Medios. Un hecho que tuvo lugar en el año 2011 y que se ha ido arrastrando hasta ahora, cuando el juez ha emitido una resolución que absuelve al colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' de los delitos por lesiones que se le asignaban.
El periodista Iñaki Cano
Iñaki Cano, que reconoció en su momento que propinó un par de puñetazos al compañero, asegura que pidió disculpas a todos los afectados, aunque por algunos no fueron aceptadas. "La acusación particular solicitó una pena de 3 años de prisión por un delito de lesiones previsto en el Código Penal y una indemnización por lesiones y secuelas de 18.900€ en la vía civil", comparte este, trasladando la decisión de la defensa de "absolución al entender que los hechos no constituían un delito de lesiones sino como mucho de una falta".
Agradecido
Tras siete años luchando, el periodista agradece a todos los que le han apoyado en su transcurso. "Gracias a mi familia, que sufrió conmigo. Gracias a mis abogados que me defendieron. Y una vez más, disculpas a quienes pude hacer daño", publica este en Twitter.